Cafe Punta del Cielo Facturacion en Linea

Si te has tomado un café o disfrutado de un bocadillo en Café Punta Del Cielo y quieres una factura para declarar los impuestos, entonces es necesario que continúes leyendo este artículo donde te damos a conocer toda la información pertinente, lleva a cabo correctamente el proceso de facturación Punta del Cielo y evita problemas con hacienda.

Como facturar en Café Punta Del Cielo

facturacion cafe punta del cielo

Si necesitas generar la factura de tu compra en Café Punta del Cielo solo necesitas decirle a la persona encarga del establecimiento y él se encargará de hacer el proceso, pero también puedes hacer uso del sistema MyBussinesPos al cual se accede mediante internet y es muy rápido de facturar todas las compras.

¿Que se Necesita para Facturar Café Punta Del Cielo por Internet?

El sistema MyBussinesPos es muy sencillo de utilizar, solo necesitamos nuestros datos fiscales que son nombres, apellidos, RFC, calle, número, delegación/municipio, ciudad y estado, así como el código postal, número de teléfono y un correo electrónico vigente. A los datos anteriores tenemos que añadir los datos de consumo como son la ciudad donde se ubica la sucursal, fecha del ticket y monto, que por obvias razones viene en el ticket que te dieron cuanto pagaste la cuenta.

Facturación Café Punta del Cielo en línea

Internet se ha convertido en una herramienta totalmente necesaria, a través de ella podemos llevar a cabo la facturación de nuestra compra en Café Punta del Cielo desde cualquier rincón del mundo donde estemos, para ello es necesario que sigas una serie de pasos para obtener tu factura conforme marca la ley.

  • Paso 1: tienes que acceder a la página oficial de esta cadena o ir directamente a la página de facturación en este enlace.
  • Paso 2: seleccionas la ciudad donde se encuentra la sucursal en que realizaste tu compra y la fecha del ticket.
  • Paso 3: lo siguiente es ingresar tus datos fiscales y los datos que generaste con el consumo en una de sus sucursales que están en todo el país.
  • Una vez que envías todos los datos, se genera la factura y la recibes en el correo que has proporcionado al sistema, no tienes que esperar horas ni días, es algo automático.

Contactar a Café Punta del Cielo

Es probable que durante el proceso de facturación tengas dudas y en este artículo no hayamos resuelto esas dudas, entonces Punta del Cielo pone a disposición sus medios electrónicos para contactarlos como es su FanPage, su cuenta de Twitter y el siguiente correo [email protected], también podrás exponer tus preguntas o dudas en sus establecimientos oficiales con el personal a cargo, dado que ellos tienen el conocimiento necesario para orientarte, responder y resolver tus dudas o preguntas.

  • cafe punta del cielo facturacion
  • Punta Del Cielo Facturación

Te han quedado dudas o tienes algo que decirnos? déjanos tus comentarios aquí abajo!