Franquicia de Café Punta del Cielo – Respeto por el Café

Café Punta del Cielo es otra empresa de cafetería en México que ha logrado, sin dudas, un crecimiento bastante interesante en el los poco más de 10 años que la misma viene obrando. Con el lanzamiento de su marca en el 2004 la misma se ha encargado de ofrecer una visión mucho más profesional y seria a la hora de crear sus bebidas.

Con unos colores de marca bastante serio y profesional, las acciones de la empresa se basan en el slogan “Respeto por el café”. Esto quiere decir que la misma intenta ofrecer la mejor calidad en las bebidas que esta prepara, sin necesidad de incluir cosas nuevas que a lo mejor le restan o no suman nada al resultado final.

Y al parecer esta fórmula le fue exitosa, porque para el 2010 la misma fue nombrada como una de las mejores franquicias de Café de México. Y hoy en día tiene presencia en muchos países como España, Hong Kong, y más.

como adquirir una franquicia de la cafeteria cafe punta del cuelo

Requisitos comprar franquicia Café Punta del Cielo

Café Punta del Cielo es una empresa que se basa en la venta de franquicias para lograr la mejor expansión posible. Y por eso, la misma ofrece una gran cantidad de información útil sobre cómo continuar y trabajar con ellos.

En su propia página web, la misma pide las siguientes características en las personas que tengan interesados en trabajar con ellos:

  • Edad de 30 a 50 años.
  • Debe haber vivido como mínimo durante 5 años en la zona donde quiere poner el negocio.
  • Buena salud física y mental (para evitar que la persona se vaya antes de terminar el contrato o en el medio de los trámites).
  • Perfil orientado a ventas.
  • Alto sentido de servicio al cliente.
  • Deben tener experiencia en roles gerenciales o administrativos.

Costo de Franquicia Café Punta del Cielo

En cuanto a presupuesto, Café Punta del Cielo tiene un precio de 17.000 dólares para empezar a trabajar con ellos. Sin embargo, es importante tener en mente que los gastos de logísticas, instalación y compra de muebles, la contratación de personal y más, corre del lado nuestro, así que la inversión con la empresa puede llegar a subir hasta 100.000 dólares.

También hay que tener en mente que Franquicia Café Punta del Cielo toma un 8% de comisiones sobre cada venta. De eso, 6% corresponden a regalías, y 2% es para publicidad.

¿Cómo comprar una franquicia de Café Punta del Cielo?

Para comenzar a trabajar con Café Punta del Cielo, lo primero que se debe hacer es contactarse con ellos y tener bien entendido su programa de franquicias. Es importante que al momento de hablar con ellos se tenga bien entendido cuál es su objetivo y cómo trabajan.

Si la gente acepta tener una reunión, el proceso de dividirá en tres partes.

La primera es el reconocimiento de la persona, su objetivo, capacidad económica, y alguna información extra. Si ellos aceptan, la empresa ayudará en la instalación del lugar, con la compra de muebles, selección de personal, estudio de mercado, y más.

La segunda etapa, mientras tanto, se trata de dar asesoría legal, ofrecer el programa de capacitación a todos los empleados que trabajarían en el local, planificar estrategias de marketing, apertura, apoyo en logística, y otras tareas más de soporte.

La tercera etapa ya se estaría realizando mientras el negocio está activo. Entre las tareas, tenemos soporte con personal altamente capacitado, asesoría legal en aspectos laborales, capacitación que haga falta, y publicidad.

Si todo esto se tiene claro (y se cumple con los requerimientos), puedes mandar un mensaje a la empresa bajo la opción de Franquicias/¿Listo para hablar con nosotros?, donde se podrá encontrar el mail a donde debemos contactarnos. O bien, puedes hacer click aqui e irás directamente a la página de contacto para adquirir una franquicia de Café Punta del Cielo.

One Response

  1. octubre 17, 2016

Te han quedado dudas o tienes algo que decirnos? déjanos tus comentarios aquí abajo!