Cielito Querido Facturacion en linea

Si necesitas generar la factura de tu última compra que realizaste en Cielito Querido en este artículo tendrás toda la información que necesitas para hacerlo, te adelanto que es muy fácil hacerlo ya que la empresa utiliza el sistema Gemco que es muy fácil de manejar para generar tu Facturacion Cielito Querido.

Como facturar en Cielito Querido

cielito querido facturacion en linea

Los clientes de esta cafetería tienen la posibilidad de realizar su factura en cuanto se dispongan a pagar su cuenta, posteriormente la compañía envía en formato PDF la factura al correo que hemos proporcionado cuando nos han solicitado nuestros datos. Otra opción para poder obtener nuestra factura es usando el sistema en línea de Cielito Lindo disponible a través de la plataforma Gemco que es la encargada de la gestión de facturas de esta compañía.

Para poder realizar la facturación en cualquiera de las dos opciones que dispone esta compañía, necesitamos nuestros datos fiscales como son el RFC, domicilio, número de teléfono y un correo electrónico, podrás guardar el archivo que recibas en tu correo o generes en el sistema y también tienes la opción de imprimirlo.

Que Se Necesita Para Facturar Cielito Querido Por Internet

Una vez que se ha concretado la compra, Cielito Querido otorga un plazo de 60 días para poder generar la factura correspondiente, en este caso para hacer la facturacion Cielito Querido Café es necesario proporcionar los datos fiscales como el RFC, nombre y apellidos, domicilio y correo electrónico; en caso de hacer la facturación mediante el sistema en línea es necesario contar con el ticket de compra porque ahí vienen datos que solicita el sistema como fecha de compra, importe exacto y el número de ticket.

Facturación Cielito Querido En Línea

Paso 1:

Para generar nuestra factura en línea podemos acceder a la página oficial de Cielito Querido y luego ir a la opción de “Facturación” o bien puedes ir directamente al sistema Gemco. Su interfaz demasiado sencilla e intuitiva, por lo que no habrá problema para generar la factura.

Al inicio nos solicita los datos fiscales que ya hemos mencionado anteriormente y los datos de la compra que se encuentran en el ticket que nos dieron al momento de pagar, ahí podremos encontrar fecha de compra, número de tienda y el monto exacto que hemos pagado.

Paso 2:

Ingresamos los datos que nos pide en la primera página y damos clic en Enviar, en la siguiente página tenemos que registrar nuestros datos como son nombres, apellidos, dirección, colonia, delegación o municipio, estado, país, número de teléfono, código postal y el correo electrónico, indispensable para recibir la factura.

Paso 3:

Ya que has registrado todos los datos, tienes que verificarlos que estén correctamente escritos y también ver que los productos sean los que están en el ticket, envías los datos y casi de manera inmediata la factura la tendrás en tu correo.

Contactar a Cielito Querido

Para poder resolver dudas sobre el sistema de facturación puedes hacerlo directamente en los establecimientos en tu próxima visita, en caso contrario puedes utilizar el formulario de contacto que está disponible en la página oficial de Cielito Querido.

  • facturación cielito querido
  • cielito querido facturación

Te han quedado dudas o tienes algo que decirnos? déjanos tus comentarios aquí abajo!