Franquicia The Italian Coffee, una franquicia con mucho Éxito

La franquicia The Italian Coffee es una que viene desde 1996 ofreciendo no solo un café de excelente calidad, sino también un espacio íntimo y acogedor, excelente para leer, juntarse con alguien, o incluso trabajar si es que te llevas la portátil allí. La misma ha logrado un crecimiento sostenido e importante, dejándola hoy en día como una de las franquicias de café más efectiva del mercado.

Comprar Franquicia de The Italian Coffee

Como su nombre lo indica, The Italian Coffee se destaca por una decoración italiana muy fuerte, es decir, con tonos oscuros, tranquilos, y con mucha madera, con el fin de hacer sentir como si se estuviera allá.

La calidad de las bebidas que ofrece tampoco es menor, pues la misma pone mucho empeño para que la presentación no solo sea atractiva, sino que los sabores del buen café entren con solo acercar la nariz para oler el humo. La misma, en su página oficial, comenta que la calidad del café nace de una mezcla patentada por ellos con, obviamente, productos de primera calidad.

¿Qué opina el público de The Italian Coffee?

Obviamente, si queremos adquirir una franquicia de The Italian Coffee, sin dudas debemos estar atentos a qué es lo que dice el público de estos productos. Y por suerte, las personas coinciden en que la calidad de los productos que ofrece sin dudas es excelente.

Lo primero que se debe comentar es que la calidad del café es excelente, pues es lo que más destacan de esta. Hay una buena variedad de bebidas para elegir, y los bocadillos para acompañarlos tampoco son escasos. Pero en algunos casos la calidad de estos productos pueden quedar en segundo plano (de todas formas, no quiere decir que sea dañino o que usen cosas ya vencidas).

El servicio, según las personas, es excelente. The Italian Coffee hace un muy buen trabajo para educar a sus empleados para que estos tengan las mejores técnicas de atención al público. Las personas que trabajan allí son atentas y siempre sin faltar el respeto. Esto es un punto importante a tener en mente.

En cuanto al precio, obviamente estamos hablando de un servicio más premium y gourmet, y por eso, puede ser más alto que algunas cafeterías como Cafe Punta del Cielo u otras barriales. De todas formas, debemos entender que esta es una cafetería para aquellos que quieran una experiencia mucho más acogedora y de mejor nivel.

¿Cuánto cuesta una franquicia de Italian Coffe?

Si estás interesado en ir más adelante con la adquisición de una franquicia de The Italian Coffee, hay cierta información debes tener muy en cuenta. Para empezar, si queremos abrir una tienda de esta franquicia debemos contar con un presupuesto inicial de 130.000 dólares aproximadamente para adquirir la franquicia. El costo del espacio corre por nuestra cuenta, por lo que también debemos analizar cuál es el mejor espacio en la ciudad donde una cafetería de este tipo tendría más resultados.

Retorno de inversión de franquicias The Italian Coffee

Se espera que ese dinero se recupere en el plazo de 30 meses, lo cual, dentro de todo, no es nada malo. Además siempre hay que tener en mente que este tipo de modelos de negocios no requiere de mucha experiencia, sino más bien del dinero, porque todos los procesos ya están definidos, y solo hace falta ponerlos en marcha.

Luego, The Italian Coffe obtiene un 7% de comisión sobre cada venta, de los cuales el 5% corresponde a regalías para la empresa, y un 2% para la publicidad.

The Italian Coffe es una franquicia que tiene un costo abultado, pero comparando con otras ofertas esta podría entrar como un término medio. Si estás interesado en la empresa y quieres obtener más información, no dudes en entrar en la página de The Italian Coffee haciendo clic aquí y, bajo la solapa Franquicias, puedes enviarle un mensaje a la empresa y comentarle tu interés en invertir en ellos.

  • franquicia italian coffee
  • italian coffee franquicia costo

Comentarios ¡Únete al Debate!

  1. Marzo 1, 2015
  2. Agosto 7, 2015
  3. Septiembre 4, 2015
  4. Abril 2, 2016
  5. Octubre 10, 2016
  6. Diciembre 17, 2016
    • Junio 16, 2017

Te han quedado dudas o tienes algo que decirnos? déjanos tus comentarios aquí abajo!